Image Alt

Te invitamos a conversar sobre tu proyecto y necesidades, y el café es nuestro

 / Noticias  / Te invitamos a conversar sobre tu proyecto y necesidades, y el café es nuestro

Te invitamos a conversar sobre tu proyecto y necesidades, y el café es nuestro

Te invitamos a conversar sobre tu proyecto y necesidades, el café lo ponemos nosotros.

En La Soc. Coop. And. Jándalo nos interesa activar el estudio, consolidar y buscar líneas de investigación e innovación, cuidando el compromiso con el cliente y particular. Buscamos que nuestro trabajo sea un catalizador para el debate, la creación, la idea y la provocación tecnológica.

El cambio tecnológico está transformando dramáticamente la forma en la que vivimos, aprendemos y trabajamos. Por ello, destaca la importancia del desarrollo de habilidades STEAM (Science, Technology, Engineering, Art and Mathematics por sus siglas en inglés)

El desarrollo de nuevas habilidades en la niñez y juventud se ha vuelto una prioridad, incorporado contenidos tecnológicos que respondan a las necesidades de los nuevos empleos en una formación asequible y de calidad.

Queremos Crear prototipos de Aulas de Educación, basados en Pensamiento Computacional, matemático, creativo, desarrollo de la lógica y conceptos básicos de la tecnología. Todo esto a partir de un modelo de Proyecto generado por un equipo de profesionales, técnicos, psicólogos y maestros. Queremos permitir a nuestros clientes disminuir los costos de desarrollo de un proyecto, al detectar posibles errores de diseño en una etapa temprana del proceso de implementación del módulo STEAM. Proponemos equipamientos, recursos y materiales, disminuyendo los tiempos y acortando los plazos.

 

Te enseñamos en Taller virtual o presencial, con uno o más especialistas que se encargaran de dar una charla y de impartir ciertos conocimientos teóricos. Luego, bajo la supervisión del moderador, los participantes realizan trabajos en equipo o desarrollan algún tipo de actividad que les permita llevar esa teoría a la práctica. La combinación entre la disertación del experto y el trabajo llevado a cabo por los propios asistentes durante el encuentro, constituye la principal característica de un Workshop sobre Robótica, nosostros lo llamamos Steam.

Si necesitas desarrollar tu proyecto desde la etapa conceptual hasta la instalación, confía en que nosotros te podemos ayudar. Te creamos tu módulo-aula completa con todo lo que necesitas para empezar, y además podemos ayudarte a financiarlo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: