Jándalo Educación , Jándalo Robotix y Lixteo , estarán en SIMO EDUCACIÓN, dicho evento  reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente.

El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

Jándalo es actualmente una empresa que apuesta por las  nuevas tecnologías, estando a la vanguardia en su aplicación con aula de Robótica especialidad en 0-3 años, centros TIC y Pantallas Multimedia con soportes de vídeo, sonido e imagen y Táctiles en Aula.

En los centros que gestiona actualmente desarrolla y posee un proyecto educativo sobre nuevas tecnologías, aplicaciones y experiencias, desarrollado por el personal de dichos centros. En SIMO  no solo se adquieren experiencias nuevas con otras empresas, sino que tenemos la capacidad de enseñar, compartir e interactuar con ellas.
No queremos dejar las bases educativas tradicionales, pero si es cierto que los avances tecnológicos deben de ir siendo insertados en las aulas y utilizados para mejorar e implementar una educación de calidad y nueva, con experiencias innovadoras y proyectos TIC desarrollados a la medida. Y Jándalo esta en ello.

Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo

 

0 Comentarios

Contesta

CONTACTO

Le respondemos lo antes posible. Gracias por contactar

Enviando

©Desarrolla Lixteo, hechoenespaña.com

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account