Las nuevas tecnologías son una herramienta imprescindible en la educación del siglo XXI. El alumnado necesita formarse hoy con las tecnologías que utilizarán mañana. Sin embargo, la falta de recursos económicos puede ser una barrera para su implementación en las aulas.

Por esta razón, hemos puesto en marcha el programa de renting o alquiler de tablets, ordenadores, Robots y complementos  que reúne todas las facilidades que necesitan las escuelas: pago fraccionado, tiempo flexible, seguro a todo riesgo, elección de dispositivo, siempre la última tecnología, tranquilidad frente pandemias, apps educativas pre-instaladas, compatibilidad con nuestros robots y amplitud de elección. Trabajamos con una amplia selección de marcas dedicadas a la Robótica Educativa. Podrás seleccionar com que elementos  implementar tus modulos o rincones en el aula. O puedes dejarlo en manos de Jándalo y te lo hacemos sin coste alguno.

 

Sólo Centros de Infantil

TE OFRECEMOS

Pago fraccionado


Paga cómodamente con cuotas fraccionadas durante el tiempo que dure el contrato, sin inversión inicial.

 

Flexibilidad


Tu eliges la duración del contrato, ya sean varios años, un curso escolar o únicamente durante el tiempo que dure un proyecto. 

 

Ahorra costes en productos nuevos


El coste total no se reduce únicamente al precio de compra de los dispositivos. Deben tenerse en cuenta aspectos que nuestro servicio ya incluye como el mantenimiento, configuración inicial, envío y devolución…

 

Seguro a todo riesgo


Sabemos que en las aulas pueden pasan accidentes. Este alquiler incluye un seguro a todo riesgo que lo cubre todo: roturas de pantalla, golpes, errores de funcionamiento…

 

Elección del dispositivo


Elige el modelo que más se adapte a las necesidades de tu centro. Si no lo tienes claro, te asesoramos sobre el que mejor se adapta a vuestras necesidades educativas: tablets iPad y Android, ordenadores portátiles, Chromebooks…

 

La última tecnología, siempre


La tecnología avanza cada vez más rápido y los dispositivos se quedan obsoletos antes. Esta fórmula permite renovar cada curso los dispositivos con la última tecnología y compatibles con el software que utiliza tu centro.

 

Tranquilidad frente pandemias


En caso de una nueva emergencia sanitaria, los dispositivos móviles permitirán a tu alumnado y profesores seguir haciendo clases a distancia. También tienes la tranquilidad de dejar de pagar al finalizar el contrato en caso que bajen los recursos económicos de la organización.

 

Apps educativas pre-instaladas


De forma opcional, puedes pedirnos que te instalemos el software o las apps que necesites para sacarle el máximo partido a tus clases.

 

Cuál es el proceso?

Solicita presupuesto


Pídenos sin compromiso presupuesto a través de este formulario.
Móvil: 646590871
e-mail: soporte@jandalo.es

Calculamos tu cuota


Te proponemos la mejor opción en función de las necesidades de tu centro.

Formalizamos el contrato


Una vez conforme, te enviamos el contrato para firmar.

Entrega de los dispositivo


Entregamos sin coste a la dirección acordada en un plazo de 7 días.

 

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | elaboradoenespaña.com | lixteo | Robotix  | Panels educa | Aceites y Calidad | financia

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account