Image Alt

¿Qué puede hacer micro: bit?

 / Actividades con Microbit  / ¿Qué puede hacer micro: bit?

¿Qué puede hacer micro: bit?

Muchos países han comenzado a popularizar la tarjeta  micro: bit en los últimos años. Hasta hoy la  más popular del hardware de código abierto en el mercado. La popularidad de micro: bit nos ha dado una señal  y todos los países han comenzado a otorgar importancia a la educación en programación. Incluso la gente común sin conocimientos técnicos profesionales pueden usarla . Ahora, echemos un vistazo a lo que podemos hacer con  micro: bit.

• ¡Para hacer una guitarra micro: bit!

Utilice el kit de altavoces de bricolaje para crear su guitarra micro: bit. El acelerómetro del micro: bit puede detectar el volumen y ajustar el volumen del altavoz.

Juega juegos de Scratch a través de micro: bit

Utilice el sensor de aceleración (x, y) del acelerómetro micro: bit (inclinación) para mover el pez grande y comerse al pez pequeño

• Haz un dispositivo portátil

Use el micro: bit 5×5 LED para mostrar efectos de animación, puede hacer insignias de monitoreo de frecuencia cardíaca, contadores de pasos y otros dispositivos portátiles.

• Utilice micro: bit para controlar el coche inteligente 

micro: bit se puede utilizar con una placa de expansión para hacer una plataforma móvil de robot. 

• micro: plataforma de codificación de bits

micro: bit se puede codificar en programación gráfica, permite la conversión automática de código y la ejecución de simulación (depuración sin cargar). La programación requiere soporte de Internet y proporciona servicios de almacenamiento de código en la nube.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: