Image Alt

La placa de expansión Nezha

 / Actividades con Nezha  / La placa de expansión Nezha

La placa de expansión Nezha

Descripción

La caja de expansión Nezha es una placa de expansión versátil para micro: bit. Está cargada con 4 servos accionamientos, 4 accionamientos de motor y 7 interfaces de expansión de sensor que están en conectores RJ11 con diseño de enchufes infalibles y anti-inversión. Es conveniente que los/as estudiantes se conecten de manera rápida y precisa en las clases; el caparazón también está diseñado con interfaces compatibles con Lego y Fischertechnik, que ha combinado módulos electrónicos con partes estructurales convencionales. Los/as estudiantes pueden construir ellos/as mismos/as proyectos de programación creativos con micro: bit personalizados.

Introducción a las partes principales

Agregar extensión

Necesitamos agregar un paquete para la programación. Haga clic en “Extensiones” en la parte inferior del cajón y busque  “nezha” en el cuadro de diálogo para descargarlo.

Nota: Si recibió una sugerencia que indica que el código base se eliminará debido a una incompatibilidad, puede continuar como dicen las sugerencias o crear un nuevo proyecto en el menú.

Formas de Codificar

Conectar Motores :  https://makecode.microbit.org/23404-01855-46479-51141

Resultado Presione el botón A para impulsar ambos motores; presione el botón B para detener la conexión del motor a M1; presione ambos A y B para detener ambos motores.

Conectar servos :  https://makecode.microbit.org/49131-91930-08806-37786

 

Resultado Presione el botón A para llevar el servo de 180 ° a 0 °; presione el botón B para conducir el servo de 360 ​​° a 360 °; presione el botón A&B para impulsar continuamente el servo a la velocidad del 100%.

 

 

¿Qué es PlanetX?

Diagrama de conexión RJ11

Simplifique las conexiones de hardware para facilitar la enseñanza en las clases.

Compatible con ladrillos Lego

Compatible con los puntos salientes y enchufes de los ladrillos Lego y permite crear nuevos proyectos con tus ideas.

Compatible con Fischertechnik

Adaptador especial Fichertechnik con más opciones disponibles.

Sistema de reconocimiento de color

Sistema de reconocimiento de color especial, identifica los puertos de digital, analógico e IIC con las etiquetas de colores

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: