La concejalía de educación de Peal de Becerro ha presentado un proyecto innovador para alumnos de infantil y primaria. La primera aula de robótica y steam para escolares, 1.ª escuela de pensamiento creativo y computacional. El ayuntamiento de Peal de Becerro a través de su escuela municipal de robótica y steam se convierte en pionero en la provincia en adelantar estos conocimientos y habilidades en el alumnado de infantil y primaria mediante un convenio con la empresa Jándalo Robotix de Linares, que proporciona un grupo de robots codificables para niños a partir de dos años.

La robótica está adquiriendo cada vez más importancia como herramienta educativa y pedagógica, ya que facilita a los niños y niñas a comenzar a desarrollar su mente desde edades tempranas, aportando conocimientos relativos a diferentes materias como ciencias, tecnología y matemáticas. En este curso aprenderán las opciones de robótica y programación que hay, y además, se implementarán diferentes proyectos STEAM dentro del aula, como construir pequeños robots, inventos, juegos…

Fuente: https://cadenaser.com/emisora/2021/09/15/radio_ubeda/1631728954_382847.html

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account