Hoy parece ser que tendremos en Jándalo Robotix uno de esos días para recordar. Acaban de comunicarnos la puesta en marcha de las ventas de nuestros paneles de PVC y Tela de Unidades Didácticas para Educación Infantil en Europa. Es muy gratificante ver nuestro producto en Plataformas de comercio on-line y poder  llevar realmente el producto a las escuelas, tras mucho esfuerzo, numerosos diseños y pruebas, incontables licencias y permisos que poco a poco hemos tenido que sortear. Agradecer al Equipo que sigue desarrollando el Proyecto Educativo y los elementos que vamos necesitando, para que nuestros productos estén allí donde deben estar. Queremos tener nuestra gama entera a disposición de los Centros Europeos y esperemos la vea interesante, que de momento parece ser que sí. Y no me olvido de una de las partes más importantes del proyecto: la financiación. Todo con recursos propios, que dados los tiempos que corren es un verdadero éxito.

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account