Image Alt

Jándalo Robótix Participa en la Feria de la Ciencia

 / Noticias  / Jándalo Robótix Participa en la Feria de la Ciencia

Jándalo Robótix Participa en la Feria de la Ciencia

Hoy ha tenido lugar la “I Feria de la Ciencia” de Peal de Becerro, inaugurada por el Sr Alcalde David Rodríguez y el concejal de Educación Rafael Cocera.

Desde la Concejalía de Educación queremos dar las GRACIAS a toda la comunidad Educativa de nuestro municipio por vuestra implicación en cada proyecto que os planteamos desde la institución

Alumnado, profesorado, equipos directivos, AMPAS, madres y padres, trabajadores de nuestro ayuntamiento … Todos habéis hecho posible que la “I Feria de la Ciencia” en nuestro municipio haya sido todo un éxito.

Una jornada de convivencia, donde nuestros escolares han podido ejercer de divulgadores científicos mostrando los proyectos que vienen realizando en sus respectivos centros educativos.

Agradecer también la participación en nuestra feria a los centros educativos IES Castillo de la Yedra y CEIP Virgen de la Cabeza de Cazorla a Jándalo Robótix, empresa que ha participado, enseñado y compartido tecnología de impresión 3D, Arduino, Microbit y ha pesentado su gama de Robots de Abilix.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: