Jándalo Robotíx  adquiere productos de madera para sus aulas STEAM. Es un compromiso de nuestra empresa con el medio ambiente y futuro de nuestros niños/as.
Para ello equiparemos nuestros módulos con modelos de construcción de Robots, máquinas y herramientas para niños/as desde 3 años hasta los/as que no quieren envejecer. Están fabricados con madera  de haya, el material ideal por su alta durabilidad y resistencia. La haya también es muy común en Europa, no está en peligro de extinción y su replantación es obligatoria desde principios del s. XX, algo importante para nosotros. Todos los juguetes de madera disponen de certificación FSC® (lic. no. C133361)  .

Con un diseño simple y depurado, los  productos fomentan y facilitan todo un universo de diversión, en el que el único límite es la propia imaginación. Esta es la filosofía de juego y desarrollo creativo. Jugar puede contribuir a crear un mundo mejor. Literalmente. En Jándalo Robótix nos preocupamos de  asegurar un futuro prometedor. Por eso, todos nuestros juguetes de madera están realizados con materias primas rastreables procedentes de bosques gestionados de forma responsable.

Foto: Propiedad de la empresa del producto

0 Comentarios

Contesta

©2022 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account