La Sociedad Coopeativa Andaluza Jándalo y el Excmo Ayuntamiento de Peal de Becerro, inaguraron ayer Viernes el Centro de Robótica y Pensamiento Computacional y Creativo ubicado en en dicho Municipio. El centro, que oferta 40 plazas para Alumnos/as de 3 a 12 años, cuenta con la última tecnologia en Robótica Educativa desarrollada por Jándalo Robótix y las empresas que participan en dicho proyecto. Entre estas empresas, destacan Lego, Microsoft y Elecfreaks, que aportan desarrollos y Código para el aprendizaje de los/as niños/as en creación y puesta en marcha de elementos robotizados. A la vez, el centro se ha equipado con módulos de Learning, empresa pionera en Robots para Educación infantil. El Excmo Ayuntamiento de Peal de Becerro apuesta por un futuro que vivimos en el presente y pretende poner al Municipio a la vanguardia de la Robótica en Jaén, una apuesta apoyada con el saber de Jándalo Robótix y su equipo multidisciplinar, del ámbito de la tecnología y la educación, que desarrollan los proyectos educativos adaptados a las etapas de Infantil y Primaria.

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account