Proporcionamos una serie de aplicaciones de modelado como herramientas de diseño, que se integran en los planes de estudio Maker y STEAM para jóvenes estudiantes. Las escuelas pueden tener software, hardware, planes de estudio, plataforma de gestión de enseñanza, programas de capacitación y servicios de eventos, etc.

¿Por qué es importante que los niños aprendan sobre diseño 3D e

Aprender es lo que los/as niños/as hacen mejor. Aprenden a lo largo de la vida cotidiana cuestionando y explorando, experimentando y jugando. Quieren desesperadamente saber y aprender todo lo que les rodea .
¿Qué pasa si pongo esos bloques  así? ¿Cómo hacer un dibujo 2D en un modelo 3D? ¿Qué mantiene un barco flotando? ¿Qué hace que un avión vuele? Este tipo de habilidades sientan las bases para el desarrollo de las habilidades de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas (STEAM) de los/as niños/as.

Jándalo Robótix  se complace en dialogar, charlar sobre nuestras soluciones para niños/as de 3 a 13 años

La Impresión 3D se basa en la curiosidad natural de cada niño/a, la ideación del espacio y el deseo de crear, explorar e investigar de forma temprana el mundo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM). A través de materializar su imaginación al llevar un proyecto de dibujos 2D a modelos 3D, con nuestro software de diseño 3D simplificado, los/as niños/a  ahora pueden participar realmente en cada progreso.

JANDALO ROBÓTIX  simplifica y optimiza el progreso del diseño 3D, por lo que es muy amigable para los nuevos estudiantes, sin olvidar el soporte técnico. Nuestro equipo estará siempre ahí para ayudarle.

Estamos encantados de ayudar a comenzar su mágico viaje de diseño 3D.

©2022 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account