Image Alt

Estrenamos aula STEAM-Maker en Peal de Becerro de Jándalo Robótica

 / Noticias  / Estrenamos aula STEAM-Maker en Peal de Becerro de Jándalo Robótica

Estrenamos aula STEAM-Maker en Peal de Becerro de Jándalo Robótica

Jándalo Robótix da un paso al futuro con los nuevos equipamientos en su Aula de Robótica de Peal de Becerro. Hemos aplicado la personalización total en las aulas de Maker-STEAM  de Jándalo Robótix con sillas y mesas adaptadas a los/as niños/as y poder ofrecer una atención de tú a tú. Estrenamos Packs de creación Robótica basada en Host y Hub Wifi con códigos insertados en el mismo desarrollo para que los/as niños/as creen y se diviertan con solo acabar la creación. Además utilizamos creación de Código con Módulos de programación de robots en 3 lenguajes: Arrastrar y Soltar con Scratch básico, Scratch 3.0 con soporte en Robótica táctil  y FLOW-CHART. También incorporamos nuevos sets que incluyen sensores y motores para mover robots y ayudarles interactuar, oír, reaccionar al tacto o reconocer su ubicación en el espacio, con todo un potente procesador en el cerebro del robot que procesará  instantáneamente operaciones complejas para que los dispositivos ejecuten comandos inmediatamente.

I.A, R.A y CoSpaces que han sido todo un éxito allí donde hemos estado, para que los/as niños/as vean y modelen su propio Municipio. Todo ello fruto del esfuerzo de la virtualización de los espacios realizado por Jándalo, con los 97 Municipios de Jaén panoramizados.

Todo un reto para niños/as de 13 y 14 años,en el que será el primer lugar en abrir a Segundo de la ESO. Nos espera un Septiembre muy intenso en las aulas de Jándalo Robótix.
Como siempre, mi agradecimiento al Excmo Ayuntamiento de Peal por apostar por nuestra empresa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: