Si queremos avanzar y poner la realidad del futuro delante de nosotros, no debemos temer a la tecnología. Cierto es que los Robots harán muchas cosas, sustituirán a las personas en tareas que nunca creíamos y hasta se relacionarán con nosotros de tú a tú. El futuro está aquí, ya, Mañana. Pero atento/a: ¿quién los crea? Seguro dirás que nosotros/as. ¿Y qué tendremos que tener para ser capaces de Crear? ¿Te ayudo? El/la profesional de mañana que se preparará hoy será ÁGIL, tomará decisiones rápidamente y por supuesto será capaz de reaccionar a tiempo. ANTICIPADO/A, quien ve antes se prepará ante la incetidumbre. AUTÓNOMO/A, deberá ser resolutivo/a e inovador/a para solventar problemas. COMUNICADOR/A, o sabes decir lo que quieres en un mundo de Máquinas o estás perdido/a, se habla menos . HUMILDE, no ocultes errores o fallos y acepta el descontrol. LIDERAZGO, debes ser un líder en gestionar el orden y exigencías. TÚ, eres quien eres, acéptalo y serás feliz. PROACTIVO, demuestra positividad, actúa no reacciones. FLEXIBLE, debes entender la dificultad de los problemas e incertidumbres. CREATIVO/A, “O” inventa o crea lo que falta, ve otras cosas y soñarás con la forma. CURIOSO/A, observa y busca a tu alrededor y más allá. EMOTIVO/A, tienes un corazón del que carecen las máquinas.
En una visita a una gran industria de conducción autónoma en Alemanía me decían que buscaban intermediarios/as entre los robots y las personas, entendí que podrían ser psicólogos/as. ¿Y por qué no?

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account