Image Alt

El año de Jándalo Robotix

 / Noticias  / El año de Jándalo Robotix

El año de Jándalo Robotix

Fue en el año 2003, como si de una Premonición se tratara, cuando visitamos la Fábrica de Lego (Lego Fabrik), una empresa que solo se dedicaba a la fabricación de piezas bricks para construcciones. En ningún momento se pensó en aquellos días que en torno a dicha Tecnología se crearía un mundo de Robots para la Educación.

Jándalo Robotix recuerda un día tal como hoy dicha visita y festejamos nuestro primer año con nuestro módulo en Linares. En un año nos hemos puesto como empresa referente en el mundo de la Robótica Educativa. Hemos creado nuestros 5 primeros Robots y 30 Panales, trabajamos con 5 centros y dedicamos 240 metros cuadros a la creatividad y desarrollo de STEAM en nuestra Ciudad. Hemos despertado el interés por las STEAM y la formación temprana en instituciones que no habían reparado en su relevancia y posibilidades. Compartimos conocimientos con las empresas más punteras, Europeas, Chinas y Americanas de Robótica educativa. Y disponemos de una plataforma de e-commerce para la distribución de nuestros productos en Europa, Canadá y América.
Pero todavía nos queda todo por descubrir. La Robótica ha venido para quedarse y crecer, y queremos ser centro de atención y de experiencias para todos/as aquellos/as que crean y quieran desarrollar.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: