Fue en el año 2003, como si de una Premonición se tratara, cuando visitamos la Fábrica de Lego (Lego Fabrik), una empresa que solo se dedicaba a la fabricación de piezas bricks para construcciones. En ningún momento se pensó en aquellos días que en torno a dicha Tecnología se crearía un mundo de Robots para la Educación.

Jándalo Robotix recuerda un día tal como hoy dicha visita y festejamos nuestro primer año con nuestro módulo en Linares. En un año nos hemos puesto como empresa referente en el mundo de la Robótica Educativa. Hemos creado nuestros 5 primeros Robots y 30 Panales, trabajamos con 5 centros y dedicamos 240 metros cuadros a la creatividad y desarrollo de STEAM en nuestra Ciudad. Hemos despertado el interés por las STEAM y la formación temprana en instituciones que no habían reparado en su relevancia y posibilidades. Compartimos conocimientos con las empresas más punteras, Europeas, Chinas y Americanas de Robótica educativa. Y disponemos de una plataforma de e-commerce para la distribución de nuestros productos en Europa, Canadá y América.
Pero todavía nos queda todo por descubrir. La Robótica ha venido para quedarse y crecer, y queremos ser centro de atención y de experiencias para todos/as aquellos/as que crean y quieran desarrollar.

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | elaboradoenespaña.com | lixteo | Robotix  | Panels educa | Aceites y Calidad | financia

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account