Image Alt

Construimos con Abilix

 / Construimos con Abilix

CONSTRUIMOS CON ABILIX

Abilix es pionero y líder mundial en el mercado de robots educativos, con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Durante más de 20 años hemos estado proporcionando soluciones innovadoras de robótica educativa, de acuerdo con la educación general de STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas).
Los robots Abilix programables apoyan el desarrollo de niños/as y jóvenes en la ciencia. Desarrollan las competencias del futuro, como la creatividad, el pensamiento lógico, la capacidad de resolver problemas o la cooperación grupal.

Los robots educativos Abilix desarrollo en Jándalo Robótix

Con la serie Krypton desarrollamos las STEAM brindadonos la oportunidad de utilizar todo el potencial de los niños/as y jóvenes para aprender las competencias del futuro. El acronimo STEAM es corresponde con las iniciales en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, y Matemáticas – Matemáticas. STEAM desarrolla la creatividad, el espíritu empresarial, la tecnología, el diseño y las competencias sociales, así como la autoconfianza y la conciencia de sus fortalezas y talentos.

Las enormes posibilidades de configurar la apariencia de los robots y programar sus comportamientos garantizan muchas horas de juego y aprendizaje creativo. Dependiendo del modelo, puedes construir de 17 a 50 proyectos diferentes, y cada uno de ellos desarrolla las otras habilidades del niño/a. El conjunto más grande tiene hasta 1122 bloques, cuyo innovador sistema le permite combinar elementos que se ensamblan por los seis lados. Esto le da grandes posibilidades en la creación de diseños de robots. Los sets también incluyen modernos motores y sensores que permiten a los robots escuchar, responder al tacto o conocer su posición en el espacio.

4 lenguajes de programación

 

Abilix DRAG & DROP – programación fácil e intuitiva para niños, arrastrando y restableciendo fichas con comandos.
Abilix SCRATCH – el lenguaje de programación más popular en las escuelas, intermedio
Abilix FLOW-CHART – un lenguaje de programación rico, por organigrama, intermedio
C para usuarios avanzados (disponible en PC).

Aplicación 3D interactiva para construcción y la programación

Abilix Krypton-todays Future (descarga desde Google Play y App Store) incluye:

• Aprenda sobre KRYPTON, describiendo los elementos y funciones más importantes, facilitando los primeros pasos con los robots Abilix.
• Instrucciones 3D interactivas: muestra paso a paso cómocrear modelos.
• Módulos de programación de robots en 3 lenguajes: arrastrar y soltar, Scratch y FLOW-CHART.

 

Motores y sensores modernos

 

Los sets incluyen sensores y motores para mover robots y ayudarles interactuar, oir, reaccionar al tacto o reconocer su ubicación en el espacio.
Un potente procesador en elcerebro del robot procesa instantáneamente operaciones complejas para que los dispositivos ejecuten comandos inmediatamente.

RECURSOS:

App

Nuestra aplicación GRATUITA para smartphone permite controlar todos los movimientos, gestos y sonidos del Robot, ¡programa tu robot o incluso crea tu propia coreografía de baile!

Disponible tanto para iOS como para Android. Descarga Abilix Kripyon