Aprendizaje para después de una Crisis. Creatividad, un arte.

En la era en que vivimos y el traspaso hacia el teletrabajo destacamos la Creatividad como algo esencial para las profesiones del futuro. La situamos por delante de la persuasión, la colaboración y la inteligencia emocional.

Cada vez se huye más de aquellos que no innovan y no se adaptan a los cambios. Las empresas buscan profesionales que sean más creativos, flexibles y listos para enfrentarse a los retos del futuro desde diferentes puntos de vista. Se buscan curiosos/as en busca de ideas, humildes para entender otras ideas y estratégicos/as en el impacto de la aplicación de la Idea.

Las enseñanzas STEAM ayudan a la resolución de problemas. No hay miedo al error y no se penaliza el fracaso.

Para preparar a la próxima generación necesitamos comprender las brechas que se abren en el mercado, las habilidades humanas que las computadoras, la inteligencia artificial y la automatización no pueden lograr.

Y aquí está la Creatividad. Un ser humano puede interpretar los problemas desde una infinidad de ángulos y posibilidades. El/a niño/a aprende desde una temprana edad a crear, construir, planificar, establecer hipótesis, anticipar resultados y corregir durante el proceso.

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | elaboradoenespaña.com | lixteo | Robotix  | Panels educa | Aceites y Calidad | financia

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account