El Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro y Jándalo Robótix pondrán en marcha un Centro de Robótica para los niños/as del Municipio. Dicho Centro contará con las últimas tecnologías aplicadas a la construcción de Robots y con todas las marcas implicadas en plataformas de desarrollo de Código Educativo para Niños/as. Contamos con Tecnología de Arduino desde la  empresa OTTO Diy que participa con sus  Bípedos,  Tecnología Lego de Bricks con Código de Scratch desarrollado a tal Efecto, Con Robots gestionados con Tarjetas de Microbit soportados por Microsoft y código Make Code, y construcción de juegos básicos con maquinas de Arcade. A la vez desarrollaremos casas totalmente autónomas con proyectos de Jándalo Robótix y múltiples sensores, donde incluimos la Inteligencia Artificial, todo ello adaptado y desarrollado con un proyecto Educativo de Jándalo Robótix desde hace ya 5 años.

0 Comentarios

Contesta

©2021 Desarrolla: Soc. Coop. And. Jándalo.  Hechoenespaña.com Empresas del Grupo:  hechoenespaña.com  | Linares digital |  lixteo | Jándalo Robótix  | Panels educa | Quimifresh

CONTACTO

No estamos alrededor ahora mismo. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account